fbpx
Casa Pellas Menu

Sobre Hino

Camion Hino

Historia de Hino

Los camiones Hino constituyen un excelente medio de transporte para un país como Nicaragua, ya que, a través de los años, han demostrado tener gran resistencia y durabilidad, así como un excelente desempeño sin importar las diversas condiciones de terreno o del clima de nuestro país.

Los vehículos Hino cuentan con los mejores avances de la industria automovilística japonesa. Su diseño esta basado en tecnología de punta, que se soporta en una constante investigación científica para mejorar la calidad de los motores y evita la contaminación ambiental.

Los fabricantes de Hino son lideres del mercado mundial en manufactura de vehículos de transporte (autobuses) y de carga (camiones). Concebidos para carga y trabajo pesado, combinan dos aspectos fundamentales: calidad y seguridad para los operarios.

En Nicaragua, HINO esta presente en compañias e industrias de gran prestigio, con flotas de más de 150 camiones. En HINO entendemos la importancia que tiene la confianza depositada en nuestra marca y por ello mantenemos una constante relación con nuestros clientes, ofreciendo seminarios impartidos por técnicos expertos.